miércoles, 31 de octubre de 2012

Conclusiones

*Concluí que la tecnología e informática no era tan fácil como creía un poco más dura pero los temas los entendía.
*Los primeros temas fueron los que menos me gustaron como estructuras, vigas y soportes, flección, tracción, etc. Aunque algo entendí  y algo me gusto del tema que fueron las estructuras óseas, las rampas.
Entendí que las rampas sirven para algún discapacitado y para mejorar la movilidad.
*Los temas que mas me gustaron fueron las poleas, palancas entendí que por poleas son las que pueden subir una pieza con mejor facilidad y las palancas que la potencia, la resistencia y el punto de apoyo son partes de una palanca.
*El tema de Microsoft Excel y los Blogs fueron buenos pero a la vez malucos por que no había una sala de computadores para entender más 
*En general casi todos los temas me gustaron, en este año fue el año que más me enseñaron tecnología e informática y la verdad aprendí sobre la madera, circuitos eléctricos y la enseñanz del Internet,
*Aprendí que si se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario